Cuanta novedad... Una Semicocina para cambiar el reloj entre otras cosas y una nueva version de Rom.. Enhorabuena!!
PD:
Acaba de ocurrirme una cosa Rara al instalar el Zip.. pero me ha gustado esa cosa rara... Resulta que yo puse en su día el tema Holo del primer post y el que esta en OTA pues ahora al poner este zip de la cocina del statusbar tengo parte del tema Holo pero los iconos de bateria y demas es los que venian de serie...
y gracias a instalar este zip ahora en los toggles de los iconos aparece lo que hace debajo del icono "que al instalar en su día el theme holo solo aparecian los toggles sin su texto"
Es simplemente una curiosidad.. alomejor es un fallo "no lo creo" pero si lo es... me gusta ese fallo...
Vale.. ya se lo que ha pasado... tengo una mezcla entre el theme original de la rom y restos del de Holo.. =( que pena... volveré a poner el de Holo y perderé las letras de los toggles
PD2: Acabo de encontrar una cosa.. que no se si se puede solucionar o es asi por la configuración que llevo yo o que..
Si tienes un fondo en la pantalla de bloqueo y otro en el escritorio se ve algo asi:
se puede hacer algo para que no quede asi??? "Me direís usar el mismo fondo como bloqueo y escritorio" Si, ya pensé en eso pero es que el fondo lo cojo desde el Nova ya que si hago desde samsung me hace demasiado zoom al fondo y no queda igual de bien.
Vale he probado a usar el mismo fondo y lo he solucionado al 95%

. Al estar en la pantalla de bloqueo parece que la status bar se queda transparente al 98% y se queda un pelin marcada hasta que lo desbloqueo y se ve bien...

Voy avanzando.. jajaja
Edito4: Tengo un problema gordo...

He flasheado el tema Holo... y ahora no tengo statusbar... no solo no tengo si no que cada 2 por 3 me pone que el proceso IU se ha detendio y cuando entro en ajustes--> Pantalla Pone que Ajustes se ha detenido..

pufff