Cita:
Originalmente Escrito por Charly S
Por cierto, ¿podrías facilitarme el link del kernel Apolo? La versión que consideres mejor
Mira que tu respuesta me ayuda a decidirme de una vez por todas a flashear esta rom. Con la stock de Samsung no tengo quejas ni de rendimiento ni de batería, pero ya me aburrí de la apariencia. Me animé a hacerme root e instalar CWM con el kernel Siyah y he de decir que va un poco mejor que el de Samsung, incluyendo los tweaks que trae (como BLN) lo cual ya es ganancia. Ahora quiero flashear esta rom con la seguridad de que irá mejor que la de Samsung, añadiendo un cambio total de la apariencia, la cual es muy buena.
No soy un usuario que use todas las apps o agregados de las roms; eso si, todo el día estoy conectado a internet con WhatsApp, Twitter y Facebook, haciendo llamadas y enviando mensajes, tomando fotos y video y jugando uno que otro juego. Sé que con cualquier rom podría hacerlo, pero qué mejor que haya una mejor que la de Samsung. Ya tengo experiencia en estas cosas, pues le hice y deshice a mi Galaxy Ace 
|
Pues si es eso lo que buscas chameleon no defrauda, es elegante y muy fiable.
Como vienes del kernel siyah estaria bien que antes de instalarla, además de hacer los 3 wipes y los 3 formats, pasaras un
limpiador de kernel.
Te dejo el
hilo del apolo y el
enlace de descarga. Te recomiendo empezar con la version regular pero lo ideal es que le eches una lectura al hilo del kernel.
El configurador apolo lo puedes bajar del gplay.
Saludos.