Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/13, 12:03:05
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Versión de ROM: Oficial N2_00.14_4.1
Versión de Radio: 3.0.31-svn5320
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roosevelt14 Ver Mensaje
El tema es que creo que esos cristales hiperultraresistentes están mas centrados a no rayarse que en aguantar presiones muy fuertes, que es lo que les debe haber causado la rotura.

Yo estoy igual. Vamos, a mi lo que no sea enviar a un mensajero a por el y a traerme otro ya me parece bastante mal, aunque me da miedo que tal vez hayan traido el stock justo y nos tengamos que joder, ya que lo nuestro no es cambiar de color y punto, sino que nos tienen que dar un terminal nuevo y el otro enviarlo de vuelta a china o a donde sea.

Os dejo una foto del movil para que veais bien como llegó. Está roto de una forma que doy por hecho que ha sido por apoyar un gran peso sobre el, aunque me sorprende ya que la caja está en aparente perfecto estado. Si le veo un fallo a la caja es que es muy fina, por lo que si uno la pisa o ejerce mucha fuerza entra en contacto con el movil, mientras que si la caja fuese mas cúbica, el movil estaría mas en medio y no tendria que soportar el peso, ya que lo haria la propia caja.

Te tocó la china!
Como leí por ahí, tranquilo que esto pasa con todas las marcas no sólo en las chinas..
por el momento te pongo un vídeo del envío de tu teléfono..

Última edición por jose tojeiro Día 18/06/13 a las 12:07:23
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose tojeiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]