Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
No vale la pena que andéis comiéndoos la cabeza con que otros foreros lo hayan pedido tal o cual día y les salga "admitido", "en tránsito" o les haya sido ya entregado. Esto es una lotería, cada envío tarda lo que tarda, y lo único que vais a conseguir haciendo esas cábalas es poneros de los nervios
Y que el tracking se actualice al instante y se reciba el paquete en 10 días, como ha sucedido con algún compañero, es algo extraordinario; lo normal es que tarde mogollón en actualizarse el tracking y el paquete tarde en llegar 15-20 días desde que se hace el pedido...
Saludos
P.D.: Vale, lo admito, yo también estoy todo atacado mirando el tracking varias veces al día 
|
lo que no es normal es que te den un tracking 5 de junio y a dia de hoy 18 de junio no salga por ningun lado ni como admitido si quiera, e estado hablando con la chinita de antelife y dice que me lo va a mirar en 1 o 2 dias si cuando esta semana no vea ningun movimiento, les abro una disputa en paypal, yo se que pedir a china es para pedir con tranquilidad, es mas siempre me a tardado de 20 a 25 dias en llegar todo lo que e pedido, lo que es raro es que me llegue el primer pedido que hice a antelife en 14 dias como me llego mi primer thl w100, eso que si es raro por ser tan rapido. ahora 13 dias desde que me dieron el tracking de otro 2 que pedi y que no aparezca ni en correo china ni en españa ya es para irse escamando. por otro lado tambien tengo pedido otro en banggood que esta aceptado del dia 8 de junio este me preocupa algo menos por lo menos correos dice que esta aceptado deveria de llegar tambien esta semana haver como se da.
por cierto no le compro mas telefonos en china ni al copon, ni a mi hermana ni a mis cuñados ni a nadie je,je po tiene guaza je,je,je