Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/10, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
La lista cervecera es enorme... os cuento, si me dejaís ir a la baño y las tomamos tranquilo mi recod en tercios de cerveza fría esta en empezar a las 21:00 y acabar a las 7:00, calculamos a tercio por cada 15 minutos (creo que más porque en 15 minutos se calientan pero seamos prudentes ) durante 10 horas a 4 tercios son 40... no creo que sea cierto pero tengo testigos dentro del foro... porque son 40 entre 3 a más de 13 litros de cerveza... seamos más prudentes... la mitad. Me estoy dando miedo total, que me gusta la cerveza pero no emborracharme... así que:

Rondas para todos y que sea lo que Dios quiera, es decir el concilio kanosiano Y nunca olvidéis que la bebida acompaña a la buena compañía y a una interesante conversación... aunque sea mientras hacemos el concurso de camisetas mojadas
Joer... un profesional!! Yo en Munich (en la OktoberFest, o como se ponga) conseguí beber, desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, sólo 17 jarras de litro... y eso que aquella cerveza se bebía como el agua... me tienes acongojado!!!