|
Por lo que veo el terminal que tiene todos los puntos es el iOcean X7. Si es así no creo que me suba al carro de esta conjunta ya que no me interesa este teléfono. Corregirme si me equivoco, pero creo que no tiene MHL ni OTG, y es algo que me interesa para conectarlo a la TV. El OTG no tanto ya que podría conectarle un ratón o teclado Bluetooth, pero el MHL sí. Además, por lo que he leído en el foro, el GPS del iOcean no funciona nada bien y hay que hacerle un bricolaje o algo así.
Como ya tengo un buen móvil y el que me vaya a comprar lo quiero como segundo móvil, me voy a esperar a ver si ponen a la venta el FAEA 2, que es el más completo de todos. En alguna web pone que lo empiezan a distribuir entre el 20 y 30 de Junio, y según lo que valga me lo pillo. O a ver si después del verano aparece el N003 o el Jiagu G4, y si salen turbo mejor.
Si el MX58Pro saliera a un muy buen precio puede que me lo pillara para matar el gusanillo porque no está nada mal, aunque 1Gb de RAM y 4Gb de ROM no me convencen. Igualmente seguiré de cerca todos los pasos que deis por si cambio de opinión.
|