Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/13, 07:40:12
Array

[xs_avatar]
arual235 arual235 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Me parece increible ( por describirlo de una foma educada) que haya gente en este foro que defienda Google y como si le fuera la comida en ello. Sí, venga defendamos al Gigante y que nos pisotee los derechos, pero no importa, sigamos admirando a Google por es "el Gigante".

A ver, he sido terriblemente desafortunada sí, pero al final estoy luchando también por vuestros derechos.

Y simplemente os estoy haciendo partícipes de las INEFICIENCIAS que presenta una compañía que dada su reputación mundial debería tener un trato al cliente más correcto.

He encontrado repuestos para la carcasa y la batería por valor de 25 euros en conjunto (que yo mismamente cambiaré en el peor de los casos). Así que mi problema en realidad no es ahora mismo el dinero, es el tiempo y el hecho de que ya me han "incomodado". VOy a llegar el tema hasta el final.

Y sí, para vuestra información GOOGLE IRlanda se hace cargo de los defectos que cubre la garantía..Eso significa que si tienes cualquier defecto dentro de los que ellos consideran que se puede cubrir..Te Darán uno nuevo.
Pero si por el contrario tienes la mala suerte de que no entras ahí... la única posibilidad es LG y pagando un PASTON absolutamente desproporcionado.
Responder Con Cita