Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/13, 07:16:15
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola D3
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Honey3001 Ver Mensaje
Hola compañeros!
De
Antemano pido disculpas si este tema estaba resuelto, la verdad estuve un buen rato navegando por los temas y no encontré nada que me ayudara.

Recien adquirí el motorola razr d1 xt914 viene con el jelly bean 4.1.2 y estoy muy contento con el. La cuestión es que no he podido pasar ni app ni juegos a la memoria micro sd que le compre, es una kingstone de 32gb, lo curioso es que cuando entro a ajustes/aplicaciones en ninguna aplicación o juego me aparece la opción mover a tarjeta sd, mientras que por ejemplo en la tablet y el alcatel one touch mpop que tengo si me sale la opción en cada app de mover a tarjeta sd.
Lo curioso es que en la sección ajustes/almacenamiento me deja escoger en escritura de almacenamiento predeterminada, entre almacenamiento interno o tarjeta sd y tengo seleccionadas tarjeta sd, pero nada todo lo instala a la memoria interna.

Ya probé a restablecer el sistema borrando los datos de la memoria pero nada, no me sale la opción de mover a tarjeta sd.

Les agradecería cualquier colaboración compañeros. Saludos
y de antemano gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi tema.
Si, una cosa escque losxarchivos multimedia y otros pudieran ponerse en la microsd, pero las aplicaciones se instalan si o si, en la memoria interna.

Para solucionarlochay un programa app2sd, creo que era asi, que te permite instalar en la microsd, pero creo que tienes que ser root.
Habra otras opciones, pero todaviaxno he mirado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: