Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/13, 06:08:16
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Versión de ROM: 2.3.7
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jercs Ver Mensaje
Hola a todos los foreros de htcmania.
En mi teléfono desde que lo he tenido he probado cantidad de ROM'S desde cyanogenmod entre otras todas me han agradado mucho incluso en una ocasión había probado gin2jellybean pero no recuerdo que version y fue un gran experiencia, la trueancestor grandiosa fluida pero había algo que no me agradaba mucho no se que será, cyanogenmod es bueno.
En fin acabo de instalar la última version de gin2jellybean la 2.4 me ha dejado mucho que desear he tenido una serie de inconvenientes no muy agradables entre los cuales esta la duración de la batería me atrevo a decir que me dura más con la version original que viene con el telefono teniendo en cuenta que no uso plan de datos 3g y uso configuración de sólo gsm la batería no me dura más de un día sin jugar sin usar el parlante sólo usando el wifi dos o tres veces al día en las estadísticas de la batería me dice que la gran mayoría de batería es usada por la "célula pendiente" entre otras cosas esta que los juegos se cierran mucho prácticamente no se puede jugar prácticamente en desarrollador de la ROM en xda-developers dice que hay que deshabilitar los tweaks pero la cosa es que no puedo hacer al parecer hay un problema con el root ya que el archivo "build.prop" cuando intento editarlo me dice "read only" habiendo ejecutado el explorador como root otra cosa que intente hacer due conectandome por SSH me conectaba pero al momento de ejecutar eL comando "su" se apagaba el telefono intente rootear nuevamente con el exploit pero me saca error ¿será que esta ROM la sacaron muy temprano con muchos bugs?, la otra cosa es que tengo una duda yo tengo el firmware .58 hong kong y mi hermano le instale tambien gin2jellybean y tiene el mismo problema con la batería el tiene el firmware .42 y la diferencia es que la apariencia de su telefono es mejor ¿por que?

Gracias por leer mi historia..

:sly:
Eres el único con problemas de batería, te recomiendo fijarte mejor en las apps que posees.

Otra cosa es que antes de instalar la rom, en el recovery hayas hecho un factory reset, wipe dalvik cache y Format system.

Para editar el build.prop te recomiendo usar la app gratuita SManager de google play.
Responder Con Cita