Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/13, 02:39:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Buenas, perdona que me meta pero tengo curiosidad... Qué le pasaba a esta chica por haber tenido instalado el pimp my rom o alguna de sus partes? Quiero decir... En qué notaba que tenía algo mal?
Me llama la atención el tema pq yo mismo lo llevé hace algún tiempo.

EDITO: O Nita mismo si me lee y me quiere contestar, pues mejor aún
No recuerdo bien pero era algo de la cobertura o que no cogia datos de ninguna manera.

No fue el unico caso pero me acuerdo solo de nita por que la conozco de mas tiempo y todos coincidian en que instalaron ese MOD y a todos les costosudores recuperar la funcion.

Yo mismo lo instale en el galaxy ace tambien con una CM y me rompio el deep sleen lo mínimo que bajaba el procesador era a 400Mhz cuando lo tenia de minima a 245 que es la que lleva de serie ese movil. Y en el S2 me hizo algo similar aunque en este si baja al mínimo.

No se versiones mas nuevas pero desde luego las primeras daban mil problemas y visto lo visto no volvi a probarlo mas para no tener que sufrir reparando el posible destrozo.

Edito: la mando un privado a ver si quiere contar su experiencia con ese MOD que ella lo explicara mejor por sufrirlo en sus carnes.

Última edición por raziel-77 Día 18/06/13 a las 02:41:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: