Tema: Redes
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/03/10, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
whit3sp3ll whit3sp3ll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: htc hd2

Perdón, es que lo escribí desde el mismo htc y tenia prisa.

Pues eso que soy nuevo en el foro, ya que poseo un hd2 desde el viernes (Es mi primer móvil con windows mobile) y de momento me encanta

SALUDOS i gracias por la info
Responder Con Cita