Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
Después de casi una semana usando la nueva firmware .100 las resultados que he obtenido son:

La rom tiene mejor rendimiento que son nota en cuanto a la .400 pero a cambio de batería y mayor uso de memoria ram, es más estable y con pocos lags, la cámara tiene unos problemas técnicos que creo que Sony debería preocuparse mucho de ese detalle si va a lanzar un próxima actualización, son unas lineas verdes que aparecen al pasar de Cámara a video y de video a cámara, por lo general no se pega, se arregló el bug del magnifier (la lupa al escribir), y el launcher anda más fluido y no tiene tantos lag como la versión anterior, la batería me dura unas 16 horas en standby, y aprox. 10-12 usando el teléfono en facebook, redes sociales y etc, jugando me dura solo de 4-6 horas dependiendo de cuanto juego, las aplicaciones se abren mucho más rápido, como dije antes las mejoras de velocidad y estabilidad son a coste de batería y Ram, ésta rom iría mucho mejor si Sony se dedicara a desarrollar más el Kernel que la misma rom, pero en conclusión la JB .100 va mucho mejor que la .400

Estoy usando la Preroot y no me ha dado mayores problemas, salvo los de la poca duración de batería, espero les sirva a todos, saludos
Responder Con Cita