Ver Mensaje Individual
  #2616  
Viejo 17/06/13, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
A ver muchachos.. Voy a aclarar algo..aunque no debería.. Andy no borra esos archivos xq la rom la larga con un kernel stock..y el kernel stock necesita de esos tweaks para un mejor funcionamiento..
Osea que el entrega la rom en perfecta condiciones..luego si se quiere cambiar el kernel, tienen que hacer esa modificacion.. Tienen que borrar unos archivos.. No compilar ningún código
fuente..se supone que si son capaces de flashear una rom, son capaces de eliminar un archivo y no borrar sin querer otras carpetas o archivos.. X favor..
Ninguna rom necesita esos Tweaks. Esos Tweaks solo suelen dar conflicto con aplicaciones y el 99% son de placebo.
Las mejores roms como mucho llevan 3 tweaks,2 que te pone la kitchen y el zipaling, el único que tiene sentido, por lo que echarle la culpa al kernel no es viable ya que al pasarlo por la kitchen se le hace ramdisk para que sea mas rápido e insecure para que no de error.
Por lo tanto después de esta pequeña clase gratuita espero que dejéis de darnos la murga en otros subforos.