Otro copia y pega desde el Rincón
Pues vamos a animar un poco esto que está muy parado, es el problema de que las roms funcionen bien, hay poco que solucionar, y esto empieza a ser aburrido, je, je.
Pues al lío, os dejo otro flasheable, que ya alguno tendrá mono

.
Voy a intentar que se acaben muchas de las peticiones (No todas) que hay siempre que se saca una nueva ROM, tales como:
Quiero la status bar negra,
yo la quiero transparente,
yo transparente al 50%,
yo fucsia .......
Yo naranja butano, pero con el reloj en el centro,
A mi me gusta el reloj a la derecha, pero de color verde..
Me gusta el verde pero con el reloj en el centro...
Y así sin parar, porque para gustos ya sabemos que cada uno somos un mundo.
Pues para explicar lo que hace este mod, nada mejor que unas capturas de pantalla al final del post:
Y una pequeña explicación, todo esto sin ningún tipo de flasheos, los cambios son inmediatos.
Podemos elegir el color que queramos de la status_bar, así como el nivel de transparencia que os guste.
El reloj, pues podemos:
Quitarlo
Ponerlo a la derecha, izquierda, o centro.
Elegir el color que queramos para el reloj, incluso transparente, aunque esto no es muy práctico la verdad, je, je.
Poner o quitar el día de la semana, así como AM/PM, en diferentes tamaños.
Todo esto desde ajustes de pantalla (el reloj también desde ajustes de fecha y hora).
NOTA: Para evitar problemas, CAMBIADO EL ARCHIVO Y LLEVA INCLUIDO EL ARCHIVO QUE FALTABA DEL MOD DE BATERÍAS. Como solo va a funcionar con el, pues añadido, no lo puse inicialmente para que pesara menos el zip. Pero así ya no habrá errores seguro.
Son archivos completos entonces tendreis que poner después los mods que tengais, OOOOJJJJJJJJJOOOOOOO, los mods de status bar NO FUNCIONARÁN. Habrá que hacerlos de nuevo con el archivo del mod.
Un saludo a todos, y a disfrutar
Je, je, se me olvidaba el link:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Pos_Color.zip