Ver Mensaje Individual
  #1933  
Viejo 17/06/13, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Muy buenas preguntas Licuadito Jeje las mismas tengo yo Xq estoy en la 3.2.1 y no se lo que hacer Jeje gracias diego x todo