Tema: [ ARTICULO ] Carga Wireless S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 Pro 12/512
Tu operador: DigiMobil
Primeras impresiones al transcurrir un dia completo con el.
El telefono y la base se calientan. investigo un poco y descubro que cuando se calienta es cuando el telefono no esta cargando a su debida corriente (parte de la energia se pierde en forma de calor), ademas cuando separas el telefono a unos 5 mm de la base en vertical deja de estar "enlazado" con esta, se me ocurre que si el calentamiento será debido a la distancia que separa el telefono de la base por culpa de la carcasa de proteccion trasera que le tengo puesto, pruebo a sacarle la carcasa y probar a cargar con el telefono "desnudo" y mejora algo, pero tambien me doy cuenta de que, midiendo con el Galaxy Charging Current en el telefono varia la corriente de carga segun este posicionado encima de la base de carga, debe de estar centrado y posicionado hacia el extremo por donde tiene el conector de alimentacion la base.
Conclusion: sigue gustandome pero parece como si fuera un gadget para un telefono que no está bien pulido. seguramente el campo electromagnetico por el cual se carga el telefono es de una intensidad tan escasa y que seguramente sera asi por evitar riesgos a la salud.
Espero que con este tochazo haya ayudado a algun indeciso a saber si debe o no comprarlo y si teneis alguna duda, pues ya sabeis, preguntando se llega a Roma.
Responder Con Cita