Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
arual235 arual235 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Actualización...SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN PAÑALES

Ya me han respondido del Departamento de Reclamaciones de Google España en Madrid al cual me Digirieron desde Google Irlanda via telefónica. ¿¿¿sabéis cual ha sido la Respuesta???? Que tal Departamento NO existe y que desde Google España sólo se dedican al Marketing.

Por supuesto, he vuelto a llamar q Google Irlanda, la sangre me hervía, porque por lo menos 2 de sus asistentes me habían proporcionado tal dirección ( a la cual por cierto me vi obligada a enviar un Correo POSTAl, Sí, el gigante de Internet requería un correo postal). Y tras 10 días de espera… la respuesta me parecía una tomadura de pelo. La chica que me atendió se disculpó y me solicitó que les escaneara la carta para así no volviera pasar. Hay que joderse, su Servicio de Atención al Cliente es MÄS QUE DEFICIENTE y voy a tener que ser yo, quien les ayude a ir quitándose los pañales.

A la DESTACAR también es el hecho de que NO ME OFRECEN LA POSIBILIDAD de que mi móvil sea revisado por un técnico en persona para que sea él, un experto, quien determine. Si quiero que lo revise un Experto, tengo que dirigirme a LG, por supuesto pasando por Caja posteriormente. OTRA muestra de que su servicio es PATETICO.

Por cierto, aquí os paso un link de un video ... En los comentarios podréis ver unos cuantos más de roturas espontáneas , además de roturas por golpe claro. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...47883778,d.ZGU
Responder Con Cita