Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 22:22:46
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Todas las opiniones son respetables aunque no sean compartidas, y sobre si son fundamentadas,con educación (como este caso) y sin ser fanboy (muchos casos).

Yo personalmente le doy muchísima importancia a la calidad de imagen y a las actualizaciones, y se que con Nexus 10 no me va a fallar ninguna de las dos cosas. Veo muchas series y películas en HD, y la calidad es impresionante y el sonido no se queda atrás.

Lo importante es que cada uno tenga la tablet/pc/móvil/consola......que se ajuste a sus necesidades/gustos. En tu caso si has tenido la oportunidad de probar las dos, seguro que te has quedado la que para ti es mejor y al estar convencido de ello nunca te arrepentirás.

Un saludo
Exacto,yo expongo o lo intento como a sido mi experiencia,y que al final me decanto por la Sony,y he tenido ocasion de probarlas las 2 una semana.

Pero que nada perfecto no hay,y yo tenía que decantarme por una,y la verdad que viendo insitu como van realmente,si es cierto que la balanza es mejor en la Sony,pero cada uno debe valorar,yo humildemente he preferido la Sony y creo que no me he equivocado,vamos estoy seguro,pero que eso no quiere decir que la Nexus 10 sea mala.
Un saludo.
Responder Con Cita