Tema: ROM Ultrasound ROM ICS
Ver Mensaje Individual
  #1382  
Viejo 17/06/13, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola blatecktonik, a pesar del revuelo de la reaparición de Huexxx (que dicho sea de paso es todo un crack y un profesional ) yo sigo con la ultrasound y esperando esa actualización, que seguro será genial. Felicidades y gracias a los cocineros que manteneis vivos nuestros black. Gracias.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
francamente he de compartir por narices tu comentario, gorgojox! y es que cuando salen platos de estos 2 monstruos, vamos como locos a catarlos lo antes posible!
ellos tienen la culpa de aportar excelentes curros cuando entran en escena!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de: