Hola blatecktonik, a pesar del revuelo de la reaparición de Huexxx (que dicho sea de paso es todo un crack y un profesional ) yo sigo con la ultrasound y esperando esa actualización, que seguro será genial. Felicidades y gracias a los cocineros que manteneis vivos nuestros black. Gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
