Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Bueno, no quería escribir aquí pero como se me ha mencionado varias veces pues escribo. No quería escribir porque entiendo el trabajo que lleva una conjunta, y no quiero que parezca que quiero hacer leña del árbol caído, no es mi intención, y espero que no moleste este mensaje, si molesta decídmelo y lo borro. Por mi se podría abrir también la conjunta del iOcean, pero existe un pequeño problema, hay ya una conjunta abierta, y por las normas no se puede abrir otra, ya he tenido problemas con este asunto y no quiero que me pase otra vez. Para poder abrir una conjunta aquí hay que tener precio de dos tiendas también, y mañana me dan el de otra tienda, por eso tampoco he abierto nada todavía. Si tiene mucha aceptación y demás y el staff lo permite podría abrir hilo también aquí. Del Youth no se nada todavía pero mañana tendré precio del mismo para poder ofrecerlo en la conjunta también.

Un saludo
en cuanto tengas precios ponlo aquí así sabremos si abres conjunta o no, porque no eres el único que está mirando qué precio conseguir... y no es plan de abrir ahora una conjunta cada uno con precios 5e arriba 5e abajo, el que consiga el precio más bajo que lo ponga y será ese quien la organice... creo que asi es lo mejor..
Responder Con Cita