Cita:
Originalmente Escrito por kaiser_soze
Según quién lo organice parece interesante.
|
La verdad sea dicha, este terminal, sería para apuntarnos en dos días, juntar las 500 udes, pagar y que lo envíen.
Una solución super rápida.
Estoy viendo precios con otro par de tiendas, pero lo que me gusta de esta es lo del envio en swiss post desde Reino Unido, sin aduanas. Acepta Paypal, aunque me ha recomendado que sería mejor pagar de golpe los 500 terminales por una transferencia bancaria, porque paypal nos va a freir a comisiones. A mi me da un poco de yuyu tanta pasta, pero es cierto que paypal por la operación se lleva en comisiones 3000 y pico dólares en comisiones. Y obviamente resulta más sencillo para ellos, recibir toda la pasta en lugar de estar comprobando quien paga de la lista.
En cualquier caso, a ver que me aportan mañana las otras dos tiendas que tengo a la vista, no sé qué pensará 122333, pero lo suyo será resolver rápidamente el asunto, cuestión de esta semana, es decir, decidir un terminal, confirmar precio pagar, y que la semana que viene ya se esté moviendo todo. Porque nos comemos el mes en un abrir y cerrar de ojos.