Cita: Originalmente Escrito por
jandrivirix
El GPS antes no furulaba...y ahora tampoco, paro para mi no es prioritario. Que no se pùeda actualizar el es explorador si me jode algo, que me habia acostumbrado al nuevo.

Respecto al GPS es tardón en coger satelites, pero los coge. La primera vez tarda bastante tiempo, pero a partir de ahi ya es mas rapido.
Respecto al ES File explorer, yo todavia no he conseguido acostumbrarme al nuevo, pero la solucion es bien simple; con el titanium backup desinstalalo e instala el nuevo desde la market.
Lo del scroll a mi me lo hace muy poco. Ya habia leido de usar la compilacion que dices tu, el problema es que en una fallan unas cosas y en otra, otras. Como esta es mas moderna, decidi partir desde aqui; pero vamos, que si sacan una compilacion nueva yo soy el primero en hacer todo de nuevo y modernizar la base.
Por otro lado, he preparado un zip instalable desde el recovery que parchea el framework.
* Parcheado el broblema del led con batería baja (ahora no lo notifica hasta que baja al 5%). Cambiados los colores a azul-verde-verde. La bateria baja deberia notificarla con led azul
* Terminadas unas traducciones: el menú de apagado ya está totalmente traducido (cambiado reboot por reiniciar, etc...).
* Mejoradas las transiciones del sistema (más rápidas pero aún visibles).
* Cambiado el brillo automático para que sea más bajo por defecto en entornos de poca iluminación y así ahorrar más batería.
* Cambiado el fondo de pantalla del primer arranque.
Si alguien es tan amable de probarlo, se lo agradecería. Yo aun estoy testeandolo. Si todo va bien, lo pondre en el primer post y se incluiran los cambios en la proxima version.
Parche Framework: Framework-Patch.zip (4.6 MB)