Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/06/13, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
Ziskohj Ziskohj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Llevo menos de 24 horas con esta Rom y los consumos son buenísimos. Gracias y enhorabuena. por el trabajo!!

Mucha gente está buscando (estamos buscando) una Rom Stock pero que ya incluya todo lo necesario: Kernel Apolo 4.7 light, Deodex, Root, BusyBox y SuperSU, etc.. es decir, hay mucha gente que quiere un "todo en uno listo para llevárselo puesto"

Una cosa que me ocurre es que con la aplicación "Power Toggles" no funcionan los widgets en la cortina de notificación ni tampoco el numero del porcentaje de la batería en la barra superior. Me encanta esta apli y es una pena que no vaya al 100 %.

Saludos
Hola!!! prueba a reinstalar la app Power Toggles, yo la he instalado para probarla y en un principio funcionaba bien, lo único que he visto que fallaba era que la bateria de la app no se sincroniza con el telefono si éste esta conectado a la luz. Al desenchufar se sincroniza.
Responder Con Cita