Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 19:14:40
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Cuando tenga noticias fiables de TS os las hago llegar. De momento hoy no ha habido practicamente novedades, pero me dicen que deberíamos tenerlas mañana sin falta.
Al parecer tiene algún tipo de problema con los blancos en fábrica pero no puedo confirmar nada, ya que la información es muy confusa. También nos han confirmado que los Turbo han empezado a fabricarse, aunque no hay fecha confirmada aún. Por lo tanto, cautela.

A los que estáis desesperados por el tiempo que están tardando los X2 que faltan solo puedo deciros que TS devolverá el dinero a quien lo solicite y daremos paso a los que están para una posible segunda tanda. También daremos la posibilidad de cambiaros al Turbo o cualquier otra opción que se confirme mañana.

No obstante deciros que si estáis en esta conjunta supongo que es para ahorraros un dinero y comprendo que os desesperéis al ver como les van a llegar a otros compañeros antes por un mero tema de un color, pero es algo a lo que nos exponemos todos al meternos en una compra conjunta de un producto chino.
También espero que vosotros comprendáis que no se puede hacer mas de lo que se está haciendo y que dependemos de unas personas que no están cumpliendo como se podría esperar. Así son algunas conjuntas y tenemos que asumir estas cosas, porque aunque no son del agrado de nadie, también son inevitables.
La próxima vez que os metáis en una conjunta valorar el riesgo y considerar ciertos posibles retrasos.
Os recuerdo que el plazo oficial para el pago finalizó el 03/06/2013, por lo que llevamos tan solo 14 días reales esperando los terminales.
Os recuerdo también que la semana pasada fueron las fiestas en China y no fue fácil averiguar mucho mas de lo que ya sabíamos, lo cual no ha mejorado la situación en la que nos encontramos.

Lo dicho, mañana, en función de las noticias que lleguen, pondremos las distintas opciones posibles y habilitaré un formulario nuevo en googleDocs para reflejarlo, pidiendoos el número de pedido de TS para que os identifique fácilmente.

P.D.: Me confirma TS que el derecho a devolución lo tenéis disponible para ejercerlo cuando queráis, ya que el retraso con respecto al resto de terminales es considerable y por lo tanto no se le va a negar a nadie.

Saludos
A esto me refería, aclaraciones, alguien que de la cara y que se ponga en nuestro lugar, gracias Paci, esperemos noticias pronto para decidir entre esperar, recuperar el dinero o cambiar al turbo.