Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Yo estoy parecido, cuando pongo el programa para meter el firmware me la detecta con color morado, pero al darle a swith se me queda la tablet en negr pero no se pone en modo flash, ni tampoco me sale nada de instalar driver ni nada, y al darle a restore me sale failed....alguna solucion?
Quando la tablet se queda en negro ya está en modo de flasheo. Lo que pasa es que no tendrás los drivers de RK3188 instalados. Deves instalar esos drivers correctamente en Windows-Device Manager (ya verás haí un triangulo amarillo, pressiona con el boton derecho del raton y Update Driver y despues es solo apuntar a la carpecta exacta del driver para tu version de Windows (XP, Vista, Seven, 8, x64, x86) - recurda que tendrás que apuntar a la carpeta exacta de tu version!!!!
Ahora la pregunta que vas a hacer: "Donde estan los drivers?" - Los drivers estan en la misma carpeta quando bajas el RKBatchTool v.16 o el v1.7 o el RKAndroidTools (la utima version que ahora mismo no recurdo qual es - y tiene que ser la ultima version porque las otras no estan preparadas para el RK3188)
Responder Con Cita