Cita:
Originalmente Escrito por emilakd
estoy cansado que trates de tirar la rom abajo ... somos 3000 personas que decimos que no tiene lag y llega a 290 mb de ram libre .. y vos por defender tu rom le mentis a la gente? agarra hace una rom buena como esta o ponete la que mas te quede comodo a vos pero no mientas mas o comprate un neo v nuevo porque a vos solo te anda mal ....
|
compañero a ver si leemos con mas atención , he dicho;
voy a volver a reflashear desde cero en limpio. a ver si van por ahí los tiros... ok ?
todo claro entonces no?....
ya estoy reflasheando. y lo mas probable es q si me dé los 290, no echo por tierra la rom.
todo lo contrario. asi que no te canses tanto compañero.
cuando soy de los que siempre defiendo las roms ginger que funcionan bien.
yo y unos pocos mas hemos depurado roms ginger y las hemos defendido frente a los progresos y pasos pequeños en ics y en jb. sobre todo en boot cerrado.
me parece fatal tu comentario. y mas hacia a mi. cuando veo que algo funciona lo defiendo. puedes preguntar por todo el subforo.
un saludo. y por supuesto que haré lo que me plazca. si tira como se espera me la quedaré y si no pues a otra cosa... como siempre.
y nunca vacilo ni nunca me meto en serio con nadie pero las criticas buenas hay q saber encajarlas. otra cosa...ahora si que la voy a escudriñar pero bien....va a estar por algo el logo de abajo el amarillo. no soy betatester oficial pero esta si la voy a pasar por el filtro.