Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 17:16:51
iblax iblax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 32Gb+3G
Versión de ROM: 4.2.1 root
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperado

Bueno al arrancar lo unico que sale es lo mencionado "Type password to decrypt sotorage", con el teclado en ingles. Tiene el teclado una opcion abajo a la izquierda y me permite cambiar idioma de teclado y tambien los "android keyboard setting", pero nada mas no me permite meterme en setting general
He intentado el apretar los tres botones a la vez (altavoz + - y power) para ver si entra en modo fastboot. (Cuando la tableta funcinonba no conseguia modo fastboot con los botones, tenia que recurrir a forzarlo con el programa Google nexus toolkit). No he conseguido fastboot, solo he conseguido que YA NO SE ENCIENDA LA PANTALLA.
He probado a conectar de nuevo la tablet al PC y el PC me ha dicho nuevo dispostivo controlador de APX, buscando software, lo ha buscado por su cuente y en la web y nada, lo he forzado y de no se que carpeta que tenia ha encontrado el controlador (Yo ya le metí en su dia los controladores y han funcionado perfectamente, podia leer el contenido de la tablet, grabarlo, conectarse google nexus tookit.....no se porqué se ha puesto a meter mas controladores
Al terminar de instalar ha puesto en el PC "asus transformer prime apx interface" correctamente instalada (a la pregunta que me vas a hacer, es una nexus 7, no una asus transformer, aunque se que son el mismo fabricante y compartirán cosas)
Despues de esto ya se enciende la pantalla y sale lo ya menciondado "Type password to decrypt storage". Estoy en callejó sin salida. Al apretar solo el boton de power me permite apagar la tableta. La puedo encender de nuevo, enciende normal, con el logotipo normal, el candadito abierto, pero al final sale la pantalla del callejón sin salida, de esa pantalal no hay quien se mueva
Al conecetar la tablet al PC, en el PC (windoes) salta un ruidito de conexión a periferico pero no se visualiza ni la tablet ni su contenido
Algun aporte
Gracias
Responder Con Cita