Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿Y este qué tal? FAEA F2:

http://www.aliexpress.com/item/New-F...996958206.html

Pantalla FHD, 2Gb RAM, 32Gb ROM, MTK6589T, NFC, OTG, MHL, doble micrófono reductor de ruido, 13 y 5 Mpx, batería de 3000mAhm....es mucho más completo que el Neo N003 Premium y creo que salía a la venta en estos dias!!!

Si hacemos una conjunta seguro que bajamos ese precio.
El FAEA esta muy bien para los que queriamos la version premium, pero es volver a meterse en una pre-sell y dudo mucho que la gente tenga ganas de eso.
El iOcean ya esta a la venta y tiene version youth y elite.(El elite sale mañana en teoria y si no han dicho nada de retraso a estas alturas dudo que lo retrasen)
Ademas... tambien podremos ver reviews de gente que lo tengan mañana, asi tambien podremos hacernos una idea de como funciona con turbo.

Yo estoy de acuerdo con el iOcean pues entre youth y elite se pueden pedir bastantes unidades y eso es mas presion para que bajen precio que pedir a diferentes fabricas(en el caso del FAEA para los premium y el MLais para los que querian la youth). Ademas tambien nos puede dar fuerza para conseguir la bateria de 3000 por ejemplo o envio gratis, eso ya es negociar.

Y no lo olvidemos, con un movil que ya ha salido, probado,unos precios ya puestos y con buena scene detras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: