Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por unnununu Ver Mensaje
Sin atender a debates innecesarios sobre aspectos de interpretación etc que ensucian...

Ni widgets bonitos ni fondos animados fantásticos ni apps especiales, el resultado sigue siendo el mismo, me dura menos la batería. ¿qué debría revisar? dado que CyanogenMod no creo que debiera resultarme así, al igual que el kernel, pq una cosa es clara, a todo el mundo le dura más la batería y como dice un buen maestro "si algo sale mal, quizá es pq tu lo haces mal", ¿qué hago mal?

Vamos a ver una cosa:

No es cuestión de que te dure más la batería. Te debería durar más menos igual que con otra Rom.

La cuestión es: ¿por qué te dura menos?

Si tu haces una instalación limpia con CM, después añades apps. ¿Cuales son éstas?
En esa respuesta debería estar la diferencia.

Añadido el 22 de junio:

En la pasada semana he instalado en dos p5110 exactamente lo mismo, haciendo exactamente lo mismo.
Como las tenía juntas, aprecié que no se comportaban igual y me puse a investigar un poco, comprobando que no eran iguales entre ellas ni coincidían con mi p5100 (independientemente del 3G)
Samsung tendrá más de un proveedor de componentes para cada uno de ellos, pero el que sean equivalentes por lo visto no quiere decir que sean exactamente iguales.
Así, ya no resulta tan extraño que de vez en cuando aparezca alguien diciendo que lo blanco es negro y lo negro rosa y dejándonos a todos descolocados.

Así que tal vez, no sea realmente "culpa" de nadie.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 22/06/13 a las 17:27:21.
Responder Con Cita