Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/10, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Hoy en día por desgracia, te venden una PDA como el que vende un teléfono de los de antaño y de los que quedan muy pocos. Es decir, un teléfono para llamar, enviar sms y a lo sumo jugar.

Una PDA o un Pocket PC, hace poco estaba orientado a un tipo de persona que neceistaba un "ordenador de bolsillo" para poder trabajar, gestionar contactos, correos, documentos, etc.
Hoy, por desgracia y con la llegada del iphone, se venden como churros debido a que, como se le pueden poner 50mil chorraditas para dejar alcucinados a los amigos, todos debemos tener un PPC. Ojo, no estoy puntualizando, simplemente generalizando.

Yo tengo una Diamond porque para mi trabajo me hace falta. Necesito consultar el correo constantemente (y no puedo llevar un portátil encima) y hacer varias cosillas de consulta y edición de ficheros, subirlas a un servidor, etc. Todo esto desde diferentes lugares.

Otra cosa, es que, como muchos, se compre una Diamond para ponerle juegos y apps graciosas (que yo tambien acabo teniendo ojo, el primero), y acabar usándola como un teléfono al fin y al cabo. Ten en cuenta que NO ESTÁS COMPRANDO UN TELÉFONO. Si no que estás comprando UN ORDENADOR CON FUNCIÓN DE TELÉFONO. Por lo que, si te las ingenias bien, sabrás sacarle partido.

Que si vale la pena? Si si le sacas partido. Pero claro, como en todo, hay muchas formas de sacarle partido.
Respecto al precio, dile a tu amigo que se la venda a otro. Pásate por el foro de compra/venta y verás que hay Diamonds mucho más baratas y muy bien cuidadas.

Todo esto te lo digo porque, por ese precio que te pide tu amigo, tienes estaciones multimedia que te servir de lo mismo (lease iphone) de segunda mano.

Espero que esto no cree polémica, solo le pretendo aconsejar.
Saludos!
Responder Con Cita