Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n
Yo con jb y en general con las cocinadas si he encontrado más fluidez que con ICS, pero reconozco que nunca he dado con una stock cocinada libre de lag. Es el gran pero que les veo. Cosa que por ejemplo no existe ni por asomo en las cyanogen.
|
Cuando decía cocinada me refería tanto a cm como a basadas en samsung. Creo que es muy sencillo mejorar una stock...y no hablo de personalización. sólo esperemos que los señores de Samsung se den cuenta que me llamen por teléfono.
Cita:
Originalmente Escrito por dan22
Hola, el pequeño lag que comentan algunos (en mi caso es casi nulo) se debe... o eso creo, a la personalizacion de samsung con el touchwiz, y en el caso de HTC con el sense, he estado casi 1 año con un galaxy nexus y la verdad no he visto movil mas fluido, pero se echan en falta cosas de las presonalizaciones de los fabricantes (por lo menos en mi caso).
sl2
|
Yo no llevo el tw instalado y siempre queda algo de lag, aunque ahora es mínimo, al abrir teléfono o contactos. Para el resto suele volar.
Cita:
Originalmente Escrito por Pebas
A ver, Aguslage. Yo soy de los que todavía no le he metido una Custom, así que cojo el guante que le has lanzado al otro compañero. ¿Pones por aquí un par de enlaces con la Rom y el tutorial para torpes?
Mi teléfono orignalmente es de Orange, pero le cambié el Kernel para poder liberarlo mediante software. Primero le puse uno con el que no funcionaba el bluetooth, y el último que puse fue el 3.0.15_NoteCore_v14.1, estoy en 4.0.4 oficial, y la versión de banda base es N7000XXLRB
Como eres de los que mejor se maneja, me fío de tu criterio. Lo único que quiero es que las utilidades del lápiz sigan útiles con la ROM que instale.
Gracias de antemano y de antebrazo.
Y a seguir esperando la 4.2.2 si puede ser con un lavado de cara al Note. El mío cumple el año dentro de una semana, le estoy preparando una fiesta porque me tiene que durar otro más.
|
Sigue el tuto que te dice Sergio, pero mira lo que pongo más abajo de la liberación¡ ! !
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG
pues no hay mucho tuto que explicar, te metes en roms y desarrollo, y para principiantes que mejor que la energy beam 3.0, se mete el Zip en la SD "es decir la rom comprimida", inicias en modo recovery "haces todos los wipes que te encuentres" y instalas "install from sd card" y ya esta. No veas lo que llega a notarse parece otro movil. Es realmente sencillo
.
|
Gracias por citar mi tuto Sergio. No obstante si habéis liberado el móvil por software, como hizo Pebas, lo más seguro es que perdáis dicha liberación y tengáis que volver a hacerlo con algún programa que vaya bien en jb. Es algo que pasa pongáis la rom jb que pongáis.
Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya
Bueno yo tengo el note casi desde que salió,y opinión tengo.... he ido trasteando bastante,probé JB y no ví que fuera mejor el movil,tampoco peor la verdad,pero me chupaba batería a saco,por eso y porque yo prefiero tener almacenamiento masivo y en JB no existe,me volví a ICS 4.04 con la Rom Kindroid 8 y me quedo de momento así.
|
Que no existe almacenamiento masivo en jb? Nonononono! ¡ No lo encontraste, que es diferente.
Ajustes, más ajustes, utilidades usb! ! !
Cita:
Originalmente Escrito por Pebas
Ok, gracias 
En cuanto al Kernel, mi duda viene porque con el que instalé le primera vez, no funcionaba el Bluetooth.
|
En ics hay muchos kernel s pero en jb no tenemos tanto problema para elegir porque no hay tanta variedad. me quedo con phillz o el c.o.h.
Pero para empezar, philz.