Hola , soy nuevo en el foro pero no en HTC, antes tenía la P3300 y hace un par de días me he cambiado a la HD2. Tengo un par de duas en cuanto a su funcionamiento, he estado echando un vistazo al foro y se han resuleto la mayor poarte de mis dudas, pero me quedan todavía un par de ellas que espero que alguioen pueda resolverme. Ante todo gracias de antemano.
1.- ¿Se puede seleccionar un sonio mp3 para la alarma del HD2?Si se puede, ¿cómo se hace?
No, no se puede. Lo que puedes hacer es mediante .wav, lo copias al windows, y ya te debería salir en alarmas. tienes app gestores de alarma con ellos si podrás, por ejemplo galarm
2.- En mi p3300 cuando me saltaba un recordatorio de una cita me daba la opción de descartar o de posponer y en posponer me daba la opción de decir el tiempo que podía postponer, en la HD2 no me da esta opción. ¿Hay alguna forma de configurarla para que al dar a posponer me salga la opción de decir el tiempo en el que me vuelva a avisar.
En el menú de citas tienes un apartado donde pone aviso, elijes el tiempo 5, 10, 15 etc.., cuando pones la cita te suena el aviso y le das al boton de posponer, te lo pospone al tiempo que has predefinido antes en aviso.
Eso entiendo a lo que preguntas
Muchas gracias y un saludo