Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/10, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
nikitto como va, la verdad me reusaba a testear esta ROM, creo que por pereza solamente jaja pero la tengo desde ayer con mi cruise y la verdad te pasaste, muy pero muy estable, creo que debe ser la mejor de todas las NIAX, no he detectado fallos, grarmin anda perfecto, EzInput funcionando, programas habituales al % 100. Impecable viejo, me quedo con esta! Desde ya si necesitas otro testeo cuando tengas algo entre manos, avisa.

Offtopic: Les dejo una inquietud, vi en xda que han logrado incorporar el tab de calendario al manila como muestro en la imagen

aparte del calendario, han incorporado el footprint tambien el manila

y lograron colocar este plugin debajo de el item de alarmas en el home

Has intetado lograr esto Nikitto? o alguien lo probo? yo lo unico que logre fue colocar el plugin en el home, pero a medias. Perdi toda la tarde en eso y no lo logre, y ni hablar de colocar el calendario en el manila. Te animas Nikitto a hacerle un ultimo tuning a la ROM, o tambien te pregunto a vos 3navis que manejas muy bien estos temas. Es un pedido medio esquisito jajaja pero creo que esto es lo ultimo que ya podriamos lograr en nuestras cruises antes de que mueran. Salu2 amigos

Dejo el link de donde saque la info, es largo el post porque en realidad esta dedicado a skins para el manila
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575723

Última edición por fedex Día 15/03/10 a las 23:37:36.
Responder Con Cita