Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 17/06/13, 14:59:05
Avatar de Lucca
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,190
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por unnununu Ver Mensaje
Sin atender a debates innecesarios sobre aspectos de interpretación etc que ensucian...

Ni widgets bonitos ni fondos animados fantásticos ni apps especiales, el resultado sigue siendo el mismo, me dura menos la batería. ¿qué debría revisar? dado que CyanogenMod no creo que debiera resultarme así, al igual que el kernel, pq una cosa es clara, a todo el mundo le dura más la batería y como dice un buen maestro "si algo sale mal, quizá es pq tu lo haces mal", ¿qué hago mal?
Es posible que la tablet no entre de manera normal en Deep sleep. Revisa el control a tu ubicación y las sincronizaciones.

* Para detectar wakelocks mírate este artículo/tutorial:

http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html

La aplicación BetterBatteryStats la puedes descargar del hilo oficial de XDA Developers:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809

* Para detectar aplicaciones drenantes puedes instalar la aplicación Battery Stats Pro:



El Juice Defender te lo puedes ahorrar ya que como verás en el primer artículo, está considerada como una aplicación con uno de los wakelocks más nocivos, así que no tengo muy claro si ofrece ventajas o inconvenientes respecto al ahorro de batería.

Un saludo!
Responder Con Cita