Cita:
Originalmente Escrito por Player
Me parece buena idea, incluso mejor si es por Line cómo dice @neska666, que no hace falta dar el número.
Respecto a lo que dice @confar, no le hagáis mucho caso, ya he coincidido con él en varios subforos y siempre parece un troll, si algo no le parece bien, mete m***da sin ser objetivo y no entiende las posturas de otros compañeros de foro. Ya le han llamado la atención en varias ocasiones (los mensajes están ahí y puede comprobarse).
Si cómo dicen, se han hecho grupos de otros móviles y ha ido bien, pues adelante, hacerlo y que no importen las opiniones de gente reacia. Nadie obliga a nadie a apuntarse.
Ahora, a lo interesante: ¿Line o Whatsapp?
|
Tu eres el troll de los foros. De hecho si leiste bien yo también sugerí line u otro mensajero mejor que whatsapp. Y del line no se hablan muy buenas cosas en cuanto al consumo.
Y si lees los demás comentarios hasta este post, no soy el único que lo ve más o menos como yo, osea poco útil.
No digo que no vaya a ser útil para algunos como tu que les gusta el chisme, no usan información oficial ni les gusta leer ni buscar. Total, ya empezaste tu, el que quiera que se apunte.