Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 14:07:29
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Versión de ROM: CARBON ROM/ MIUIV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
No solo es aparentar, es evitar preguntas. Por ejemplo, toda la gente de mi entorno sabe que el teléfono es chino, yo lo he dicho (mira que pepinaco por menos de 200€), pero también evitas preguntas de.. ¿Porqué pone android? Si no pusiera nada, a mi tampoco me molestaría.

También tienes la ventaja de que al estar modificada la rom, ya tienes hecho el root (cosa que yo no he hecho nunca, y para mi a sido una ventaja) además de que el teléfono poco, pero lo prueban y hacen alguna llamada para ver que coje señal y esas cosas.

Alguno de los que ya teneis el teléfono me podeis echar una mano con esto?
yo no lo veo así...si es chino,es chino..los que entienden de móviles no creo q se traguen q es un s4. más que nada..por la falta de logo delantero en la parte superior de samsung. A la gente le dices movil chino y se quedan un poco desconfiados...prefiero tener un movil digamos "original" como el thl w8 q esta a punto de llegar me o el feiteng este mismo, pero con personalización y logos de la propia marca , a que la gente piense q es un clon. Aun así, para gustos , colores, y todos respetables.
PD: me la p*la lo que piense la gente de mi móvil chino , se me ha olvidado decirlo xd
Responder Con Cita