Sólo lo hice por el hecho de que así, la gente que quiera adquirir este smartphone no tenga que pasar por el asunto de preguntar y hacer perder el tiempo a otros foreros sólo por el mero hecho de la compra. Aparte, explicado a prueba de bomba, para que se entienda bien por todo el mundo. Y además, pienso que lo mismo servirá para sacar conclusiones por si se decide comprar en otra página estilo Pandawill, Mixeshop, Antelife, Merimobiles, etc. Las que ya muchos conocen. Pienso que lo mejor es comerse un poco el tarro y mirar bien antes de comprar, para evitar luego los "calvarios" de comentarios que he leído de envíos sin recibir, aduanas, compras conjuntas con problemas, etc. Y aparte, aunque los precios varían de unos vendedores a otros (donde yo lo compré tenía en su momento un 10% de descuento, ahora ya no, pero aún sigue siendo barato para los accesorios que trae) siempre te puedes ahorrar unas pelas, teniendo en cuenta de que, después de mucho comparar y revisar, hoy por hoy, no existe casi ningún smartphone con estas características por este precio. Otros que todos conocemos cuestan casi 50€ más por lo mismo. Os dejo con un link que encontré con la experiencia de compra en Pandawill de otro smartphone, que para el caso, viene siendo lo mismo. Ahí va:
http://edivers-galicianway.blogspot....-un-movil.html
Nada más, mi agradecimiento igualmente a
miyagi, gripapc y N3xus22 por ayudar con sus comentarios y sus mensajes.