Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por jabalcon8 Ver Mensaje
Hola.

Me imagino que no servirá para solucionar vuestro problema, pero quiero comentaros mi caso.

Compré un Y300 a Yoigo y lo liberé, activé una sim de Ono, operador virtual bajo la red de Movistar, y empecé a tener problemas con las llamadas, tanto al emitir como al recibir con 3G. Leyendo el foro, "solucioné "el problema dejándolo en 2G, hasta que leí en algún lado que había problemas con la especificación del tipo de APN que establece Ono en su manual para la configuración del APN.

Como planteaban, dejé el tipo de APN en "no establecido" en vez de poner "default", "Internet" o "default,hipri", que es lo que propone Ono y puse al principio, dándome fallos. Desde que lo cambié, llevo diez días con conexión 3G sin ningún tipo de problemas.

Como comentaba al principio, no creo que sea lo mismo que afecta a vuestros aparatos, pero por si acaso ....

Un saludo.
No creo que sea por eso, según tengo entendido el parámetro tipo de apn es sólo descriptipo, no influye en el funcionamiento.

Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Tendrá algo que ver con el operador que utilice cada uno?
Yo tenía liberado el móvil 8 horas después de comprarlo y con la tarjeta de otro operador y nunca me dio ese problema, es más, acabo de ver este hilo, he desconectado datos y wifi y puedo llamar y recibir llamadas sin problemas.
Dicen que el problema está en realizar/recibir llamadas con el 3g activado, si pruebas teniéndolo desactivado no debería haber problema.
Responder Con Cita