Cita:
Originalmente Escrito por RaBiT
porfavor dav entonces vuelveme a meter en mi posicion porfavor,ya que no sabia que tambien ibas a hacer pedido de turbos,estaba en posicion 753 o asi.
|
La verdad es que me extrañó (como puse en el post) la gente que se borraba por el motivo de querer la versión turbo, ya que mantuve desde el principio que NO DEJARÍA A NADIE TIRADO. No sé aún cómo lo organizaremos, porque como dije, es difícil, ya que hay que asegurar a la tienda unos pedidos mínimos para poder optar al precio de 500 unidades, lógicamente, entonces...no sé cómo lo haremos pero desde luego que se hará un segundo pedido con el procesador turbo.
Te recupero tu posición, pero que no sirva como exzcusa para el resto por favor.
PD: se admiten sugerencias para ver qué hacemos para organizar ambos pedidos (en distintas fechas) y garantizar a la tienda por escrito (me refiero, comprometiéndose no solo de palabra) que los que quieren el turbo estarán en la conjunta SÍ O SÍ. A mí lo único que se me ha ocurrido por el momento es hacer un pre-order con x dinero de fianza para los que esperarán al turbo, pero ni siquiera lo he hablado aún con la tienda. Insisto, ¿alguna sugerencia?