El problema es que la gente lee esos comentarios alarmistas y hace bolas de un grano de arena.
La china dice que ha hablado con sus jefes y que no les ha combencido, pero no solo eso, han retrasado el envio para todos!!! Me ha dicho que los telefonos seran enviados a los distribuidores a finales de JULIO y le he dicho ¿Y a nosotros? y me ha respondedido que despues, que ellos ya han pagado su reserva. Mi respuesta ha sido que se busquen la manera de enviarnos el 25 de junio, porque sino van a perder entre 500 a 1200 telefonos pedidos y que nos iremos a la competencia. ME ha respondido que lo sabe, pero que no pueden ser mas rapidos, finalmente la he dicho que si encuentra manera de mandar el 25 hay trato y que me lo diga, sino ya tendriamos que ver.
Mi propuestas ahora mismo, la verdad estoy un poco hasta los huevos de esperar a estos incopetentes, tener inclusto a los que han pagado por la reserva esperando dice bastante y no precisamente bueno, si todos seguimos interesados en un telefono de estas caracteristicas puedo probar a hablar con las fabricas de iocean, juayu, etc, a ver si consigo precios similares y salimos por otra via de la conjunta. Esta claro que no seria el telefono que vinimos a buscar, pero me parece que si seguimos la via neo no llegaremos a ningun sitio hasta septiembre, y por otro lado me da pena decir, pues se acabo chicos, buscaros las cosquillas. Asi que ahora si es momento de comentar (constructivamente, por favor) y ver que salida le damos a esto, yo por mi parte si quereis voy hablando con fabricas para ver si los precios serian similares o no.
Un saludo, y lo siento por todo, pero mas no puedo hacer.