Cita:
Originalmente Escrito por realjumy
Yo también la tengo encargada, pero a Orange. He encontrado unas cuantas páginas muy interesantes, pero todas están en cualquier idioma menos el castellano, y con eso me refiero a que la mayoría están en ruso. Tan pronto como me llegue el teléfono me pondré a trastear con él, lo rootearé y presumiblemente me pondré a cocinar ROMs.
De forma oficial sólo he encontrado http://www.samsung.com/es/support/do...&menu=download pero no se si con ese programa se podrá actualizar... Porque parece que oficialmente no hay nada. Cuando consiga algo lo posteo (pero antes deberé tener el teléfono).
|
Yo sé de uno que te va a seguir los pasos, porque en castellano he encontrado entre poco y nada. Tengo conocimientos básicos en C, si me hicieras el favor de decirme qué hay que conocer para poder manipular las ROM (si es como el SDK de las apps, java no?), intentaría echar una mano en lo que pudiera.
Hoy he estado trasteando con uno en Media Market y a priori me ha dado muy buena impresión (Buena pantalla, respuesta rápida en lo poco que se podía tocar...). Lo único que me ha extrañado es que al poner el móvil en horizontal mientras estaba escribiendo un mensaje, el teléfono no reaccionaba y se quedaba tal cual; no sé si será por algún tema de configuración del teléfono o por el contrario no trae giroscopios (Esperemos que no

).
Un saludo y ya nos informarás de las novedades. Yo haré lo propio!