Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
A ver a quien le toca ahora ser el responsable de los errores en cuanto al envio con colores cambiados, no creo que se los achaquen a Jiayu también, tenemos a UMI, aunque todo es posible.
Tal vez los responsables seamos los foreros por pedir terminales de diferentes colores.
Bueno, chicos, espero que os solucionen los problemas y cada uno consiga su terminal del color que pidió y pagó. Suerte a todos.
Hombre, si por ahí la gente dice que vienen precintados, igual es un poco complicado saber qué color es cada uno, especialmente si la caja no es muy específica al respecto (y normalmente las cajas chinas dicen entre cero y nada). Que los que hayan recibido el UMI miren a ver si encuentran algo en la caja (creo que, si la caja es como el X1, tenía un código QR en alguna parte, igual escaneándolo) que permita averiguar el color. Igual puede ayudar a LAE para próximos envíos.

Lo de la funda, pues bueno... igual la gente podría poner el sexo (o sus preferencias sexuales... XD) y que les manden una funda azul para los niños y rosa para las niñas, pero todo depende porque igual son los chinos quienes les han trolleado mandándoles el exceso de fundas rosa que no se podían quitar de encima...

Tranquilos, para los G4 llegarán todas las fundas iguales (con los colores de la bandera del Orgullo Gay) y así todos contentos.
Gracias de parte de: