|
Lo suponía Moreno_Palmesano, aunque lo cierto es que creo que no anda muy fino el stamina.
Lo que si me llevó a error el otro día fueron los tantos por ciento del menú Pantalla, pues lo que se indica ahí el el porcentaje de uso de los programas, servicios, pantalla encendida y demás, y no que se este usando en ese momento ese % por tal o cual aplicación.
Sirve para saber en que se gasta mas la batería.
De todas formas, como ya dije, paso de comerme el tarro. El móvil hay que usarlo cuando hay que hacerlo y no estar preocupándose de si dura mas o menos. Que se agota, al cargador y listo.
No, Josean36, yo lo primero que hice con el teléfono, fue meterle la rom española de Sony. Si la hay española para que ponerla UK o Singapur. Le quité la de Movistar y le metí la 434 y siempre me ha avisado el Companion o un mensaje en el móvil. Ahora llevo la 307 actualizado desde el Companion.
Yo también pense en ponerle la UK, por eso de que le darán mas atención y tendrá las actualizaciones antes y tal, pero lo cierto es que la española está muy bien atendida. Así que para que cambiar. Cuando llegue la 4.2.2 le haré un wipe a todo y la flasheare desde cero para tenerlo todo limpito.
Última edición por Gravi Día 17/06/13 a las 10:57:42
|