Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 09:46:56
juanbmw juanbmw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rufflas Ver Mensaje
Buenas noches a todos,

He estado leyendo prácticamente todo el post, pero tengo ciertas dudas al respecto. A ver si me podeis aclarar.

Estaba interesa en pillarme este teléfono, lo había visto por ebay, pero me metí en el foro y vi que estabais hablando de este terminal.

Veo que todos estáis pillandolo sobre la misma pagina.

Por lo que he entendido existe el modelo feiteng H9500+ que es el modelo original y viene sin LOGOTIPO rotulado con ANDROID, no es asi

En cambio el I9500 viene con el LOGO y con otra ROM distinta a original.

El teléfono es el mismo, con las mismas características?

Que diferencias existen entre uno y otro?

La gente que ya lo habéis recibido que me aconsejáis?, es que veo bastantes comentarios en problemas con los pedidos, que yo llegan los teléfonos y tal.

El precio de los link que marcais en EUROS serian unos 157€ i9500 y 138€ h9500 , pero a ese precio te cobran al recibirlo aduanas o algo más, o es precio definitvo?

Perdon por la parrafada, pero quiero pillarme este móvil y me han surgidos bastantes duchas al leer el post en el foro.

Un saludo.
Creo que has hecho un buen resumen de lo que la gente ha dicho por aqui. Por lo que yo he deducido y según lo que me dice el chino que me lo ha enviado como "regalo de escaso valor" entiendo que no hay mayor problema en aduanas pero copan04 o consolero que ya lo tienen entre otros te lo podria aclarar. El mio esta de camino desde Hong kong y llegará hoy o mañana a aduanas. Ya te contaré.

Por cierto, ya comenté hace unos días que voy a disponer de otro y este en cuanto llegue pienso ponerlo a la venta. Si alguien del foro lo quiere se lo entrego en cuanto llegue al mismo precio que lo hemos comprado todos: 209$.
Responder Con Cita