Cita:
Originalmente Escrito por rufflas
Buenas noches a todos,
He estado leyendo prácticamente todo el post, pero tengo ciertas dudas al respecto. A ver si me podeis aclarar.
Estaba interesa en pillarme este teléfono, lo había visto por ebay, pero me metí en el foro y vi que estabais hablando de este terminal.
Veo que todos estáis pillandolo sobre la misma pagina.
Por lo que he entendido existe el modelo feiteng H9500+ que es el modelo original y viene sin LOGOTIPO rotulado con ANDROID, no es asi
En cambio el I9500 viene con el LOGO y con otra ROM distinta a original.
El teléfono es el mismo, con las mismas características?
Que diferencias existen entre uno y otro?
La gente que ya lo habéis recibido que me aconsejáis?, es que veo bastantes comentarios en problemas con los pedidos, que yo llegan los teléfonos y tal.
El precio de los link que marcais en EUROS serian unos 157€ i9500 y 138€ h9500 , pero a ese precio te cobran al recibirlo aduanas o algo más, o es precio definitvo?
Perdon por la parrafada, pero quiero pillarme este móvil y me han surgidos bastantes duchas al leer el post en el foro.
Un saludo.
|
Creo que has hecho un buen resumen de lo que la gente ha dicho por aqui. Por lo que yo he deducido y según lo que me dice el chino que me lo ha enviado como "regalo de escaso valor" entiendo que no hay mayor problema en aduanas pero copan04 o consolero que ya lo tienen entre otros te lo podria aclarar. El mio esta de camino desde Hong kong y llegará hoy o mañana a aduanas. Ya te contaré.
Por cierto, ya comenté hace unos días que voy a disponer de otro y este en cuanto llegue pienso ponerlo a la venta. Si alguien del foro lo quiere se lo entrego en cuanto llegue al mismo precio que lo hemos comprado todos: 209$.