Tema: Droid Eris
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/10, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por iamarock Ver Mensaje
Lo del bluetooth no funciona en ninguna rom basada en Sense hasta la fecha, de hecho los desarrolladores de XDA ya ni siquiera lo mencionan

Voy siguendo el hilo original de XDA y parece que hay un par de parches que solucionan el problema del 3d y no se si tambien el de la camara, esta tarde cuando llegue a casa lo probare a ver que tal.

Hay que seguir de cerca esta rom porque promete muchisimo, para mi es darle una segunda vida a nuestros telefonos, Android 2.1 + Sense fluido
Joder, es q si no fuera por el bluetooth, esta rom seria, bajo mi punto de vista, la mejor de todas con diferencia (siempre y cuando nos guste sense, como es mi caso...). Es q va fluidisima, y aunque no llega al nivel de CSDI, esta ahi ahi, apenas noto diferencias.

Lo del idioma ya lo he solucionado con el morelocale 2 ese, q ni lo conocia, y es cojonudo tambien, la verdad. El 3D me funciona de lujo, aunque consume mucha bateria, y puedo ver videos en youtube en baja definicion. En fin, q a esta rom le quedan muy poquitas cosas para ser la rom definitiva

Por cierto, ¿habeis probado los videos de youtube? ¿Se ven ya en alta definicion o se siguen viendo en baja como en la beta 0.1?
Responder Con Cita