Cita:
Originalmente Escrito por AlterEgoX
Pues nada chavales, otro mas pedido a spemall ahora mismo, asi que Dios reparta suerte con la aduana y que llegue lo antes posible!!
Salu2!
__________________________________________________ _______________________________
Por cierto, he elegido el de 32 gb y 13 mp y en el email que he recivido de confirmacion me surje una duda que os pregunto a los que hayais pedido el mismo modelo... parece por el primer precio que pone (394,99) que he pedido en de 16 gb y 8 mp pero como veis en el subtotal he cojido el de 32 gb y 13 mp (449.99)... A vosotro os llego asi la confirmacion??? Es que me preocupa pagar el de 32 y que me envien el de 16gb.. seria conveniente enviarles un email y aclarar esto y al paso pedir la ROM en castellano?? O al haber puesto en tiquet IVAN3% ya saben que es de este grupo y automaticamente te lo envian en castellano?? Y la ultima de momento... no he elegido trasera en ningun momento...sera blanca que es la que mas me mola o hay que decir algo tambien?? Soy un mar de dudas...
XIAOMI 2S Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon APQ8064 Pro 1741MHz quad core 2G RAM 4.3 Inch 1280 x 720pixels IPS Screen 3G WIFI GPS Bluetooth Front Camera 2.0MP x 1 = $394.99
------------------------------------------------------
Sub-Total: $449.99
Expedited Shipping 60% OF (Shipping to ES : 1.10 kg: $18.87)
__________________________________________________ __________
Gracias y Salu2!
|
Por defecto siempre envian el blanco...
Y como en el sub-total ya pone el importe del de 32gb no tendras problemas..