Estoy de acuerdo compi. Lo ideal sería que todo el trámite lo hiciera alguien con experiencia en esto. Por otro lado, supongo que el patrocinador de la web podría estar interesado en ésto, ofrecernos un buen precio y la comodidad del envío. De todas formas, a nivel personal, podríamos ir tanteando a diferentes tiendas. El sábado le mandé un mensaje Mercado Actual a través de su web: Buenos días. Mirando artículos en vuestra web he visto que venden el móvil HTC Desire. Por lo que he leído en otras webs el móvil todavía no está a la venta. Me gustaría saber para qué fecha estará disponible y el tiempo del envío. Muchas gracias por anticipado A lo que respondieron esta respuesta tan aclaratoria: ESTIMAOD CL,IENTE LE INFORMAMOS QUE DISPONEMOS DEL
http://www.mercadoactual.es/mactual/...4_mactual.html UN SALUDO Vamos, que no se han comido el coco con la respuesta. Les enviaré uno comentándoles lo de una posible compra conjunta, a ver si se muestra un poco más habladores. Cada uno de nosotros podría tantear a otras tiendas y poner aquí los resultados. Edito: al publicar el post me ha cambiado todo el formato y por eso sale todo corrido