Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/13, 20:08:04
ppacuco ppacuco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un saludo para todos, yo también tengo una Suntech TAB7DUAL desde hace poco mas de un mes, la tengo tal cual la compré y no tengo nada malo que decir de ella, imagen de gran calidad, movimientos rápidos en los cambios de pantalla el sonido es lo único ya que es muy bajo y para ver pelis tengo que ponerme unos cascos y se escucha de lujo, la wi-fi me dice Velocidad de enlace 156Mbps y será así ya que va rápido en la navegación a diferencia de otros dispositivos que tenemos conectados al wi-fi de casa.

Y también me gustaría un hilo dedicado a esta magnifica Tablet que por calidad prestaciones y precio se lo merece y así darla a conocer a otros usuarios de Tablets, dándoles otra opción de compra.

Sobre el HDMI va muy bien, como se ha comentado la pantalla de la Tablets queda encendida viendo lo mismo que en la TV, utilizo paginas en linea como TIKET, YOU Películas y las veo en linea sin pares ni des conexiones raras, amen de ver la tele en directo también a través de Internet.

Sobre fundas para ella, encontré dos modelos en las tiendas chinas, una de ellas tiene fijación fija mediante las sujeciones fijas por belcro y sin peligro de que se caiga la Tablet de la funda, ademas puedes ponerla fija en el escritorio o mesa para ver pelis o jugar, se te queda en posición horizontal en pie (levantada de la mesa) al gusto y después otra funda que esa esta metida al revés para que las conexiones sobre todo la de conexión eléctrica queden libres, al mismo tiempo le hice alguna modificación poniéndole unos pequeños injertos de material suave para asegurarla mas ya que esta funda si da la posibilidad de que se te caiga la Tablet de la funda, pero se me ha quedado fija en la funda y todos los conectores libres para poder utilizarlos sin problemas y también la puedes poner horizontal en pie (levantada de la mesa)donde quieras para poder ver lo que quieras. Así que en cuestión de fundas, daros una vuelta por el chino, los precios son muy asequibles mi consejo es la primera que he comentado, solo hay que hacer un pequeño rebaje en una de las sujeciones y queda al pelo
Responder Con Cita