|
Perdida de calidad de imagen en el galaxy s2
Hola, tengo un problema con mi GALAXY S2, resulta que hara unos dias estaba utilizando mis aplicaciones y note que perdio luminosidad el telefono y calidad de imagen, al poco rato se volvio a restableces y funciono bien por un par de horas mas.
Ahora mismo, se ve todo fatal, la camara saca las fotos como si fuera un movil de hace 5 aņos, al encender el icono de samsung sale todo pixelado. Los bordes negros donde aparecen los iconos de cobertura... en vez de ser negros son morados.
Lo unico asi especial en destacar fue que el dia que mi telefono quedo de esa forma, note que la bateria estaba por la mitad y de golpe me dijo que estaba vacia. No se si eso le pudo influir
He probado con todo, he reseteado, he cambiado de rom a jelly bean (antes tenia GB), le he pasao difernetes antivirus, he mirado que no tenga activado el modo ahorro.
Se que de la pantalla no es ya que he hecho el test de la patalla y todos los colores y demas se ven correctaente, incluso cuando he hecho la prueba de escritura, lo que marca el lapiz salia de color negro... tambien lo he restablecido a los parametros de fabrica y hasta me atrevi a hacerle un PIT cuando cambie de rom.
No se lo que le puede suceder. Agradeceria vuestra ayuda!!!
|