Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 16/06/13, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Madre mia que lentos son los servidores chinos.... no hay quien se baja las ROM´s del chino ese con sus modificaciones...
Yo tengo las dos bajadas, y con la ultima que tiene puesta me salta el error del Launcher Pipo que necesita serial.

Buenas noticias,,,, acabo de instalar el recovery y funciona a la perfeccion probado, borrando Dalvik Cache etc..

Lo que voy a hacer es dejar el Launcher normal, y le intentare poner un Kernel distinto desde el recovery.

Os explico mas o menos como lo hice...se necesitan dos programas... RKBacthtoll y RKAndroidTool.

1.- Vamos a la pagina http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3188 y descargamos el GENERIC.

2.- Nos descargamos el programa RKAndroidTool de aqui http://www.filecrop.com/83688757/index.html y ejecutamos el programa. Con la tablet conectada nos dira que FOUND RKANDROID..
De las Opciones solo marcamos el recovery que es el que queremos y cargamos el archivo descargado del generic que pone RECOVERY.IMG

IMPORTANTE SOLO CARGAMOS EL ARCHIVO; NO HACEMOS NADA MAS;;;,, porque para cargarlo la tablet tiene que estar en modo Download.

3.-Como no sabemos poner la tablet con los botones en modo Download, abrimos el programa que utilizamos para actualizar la imagen (RKBatchTool 1.7), y le damos a boton SWITCH (IMPORTANTE NO CERRAR EL PROGRAMA y con esto ya tenemos la tablet preparada)

4.- Nos vamos al otro programa abierto (RKAndroidTool) y damos a FlashRom y listo os dara un mensaje de OK.

Con esto podeis cerrar todo, se reinicia la tablet y ya estaria. Ahora para encenderla en recovery, como no sabemos la combinacion de botones, os bajais la APP ROM MANAGER, y desde ahi tiene una opcion para reiniciar en modo recovery y LISTOOOOOOO


P.D.-Extremma puede hablar con los chinos que le den el codigo, ya que es una tablet Pipo deberia ser gratis.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cidacos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]